Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2021

VIDEO – Ricardo Lagos es increpado cuando emitía su voto en Insuco

Esta situación hizo que Ricardo Lagos abandonara rápidamente el lugar, mientras sus contrarios se limitaron a continuar con los gritos y aplaudir su salida.

Por
Ricardo Lagos Un grupo de personas comenzó a insultarlo y recordarle situaciones de su gobierno, como el Transantiago o la instauración del Crédito con Aval del Estado (CAE). AGENCIA UNO
Compartir

La votación del ex Presidente Ricardo Lagos Escobar en el Instituto Superior de Comercio (Insuco) no estuvo exenta de polémicas, ya que el otrora Mandatario fue víctima de insultos por parte de las personas presentes.

Y es que luego que depositara los votos en las urnas, un grupo de personas comenzó a insultarlo y recordarle situaciones de su gobierno, como el Transantiago o la instauración del Crédito con Aval del Estado (CAE).

Esta situación hizo que Ricardo Lagos abandonara rápidamente el lugar, mientras sus contrarios se limitaron a continuar con los gritos y aplaudir su salida, según las imágenes dadas a conocer por Agencia Uno.

En tanto, minutos antes de emitir su sufragio, el ex jefe de Estado realizó un punto de prensa, afirmando sobre la votación que “no pensamos todos igual, pero esa carta (la Constitución) nos permite dirimir las diferencias civilizadamente, y eso es lo que me parece importante”.

En la misma línea, agregó que “nunca en la historia habíamos tenido esta oportunidad, aprovechémosla, con responsabilidad. Esta no es la madre de todas las batallas, sino de todos los acuerdos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País