Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Mayo de 2021

Detienen a presunto autor de doble homicidio en El Bosque

El sujeto fue capturado en Huechuraba por Carabineros al interior de una casa improvisada que armó en el Cerro Pincoya.

Por
autor homicidio El Bosque El homicidio de los menores ocurrió el 17 de mayo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Tras varios días de búsqueda, Carabineros detuvo en Huechuraba al presunto autor del doble homicidio de dos hermanos en la comuna de El Bosque, quien se dio a la fuga el 17 de mayo, mismo día que fueron descubierto los cuerpos sin vida de los menores.

Cuatro días después, el sujeto está detenido en la 54º comisaría de Huechuraba, lugar donde el jefe de la Prefectura Norte y coronel de Carabineros, José Pincheira, entregó mayores antecedentes de la detención y su contexto.

“Dos personas que realizaban deporte en el Cerro Pincoya de Huechuraba, vieron una ‘casucha’. El perro que los acompañaba se alteró y uno de ellos se acercó a mirar a esa improvisada vivienda”, contó sobre cómo fue encontrado el hombre.

Además, pasadas las 21.00 horas se espera la llegada del fiscal de la Fiscalia Sur, Christian Toledo, quien dará a conocer cuándo será formalizado el sujeto acusado del doble homicidio. De todas maneras, se espera que ocurra durante la mañana del sábado 22 de mayo.

Previamente, Toledo dijo a los medios de comunicación que “estamos tratando de ubicarlo con el fin de determinar si tiene relación con los acontecimientos“.

El doble homicidio fue descubierto por la madre de los menores de 14 y 18 años al volver a su domicilio. Desde un principio las miradas de la familia apuntaron al sujeto detenido, quien se dio a la fuga, cambió de celular y cerró sus redes sociales antes de la huída.

El sujeto ha sido definido por conocidos como violento y de conductas extrañas, ya que le gustaba portar armas eléctricas y blancas, junto con tener videos de agresiones en su celular.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Doble homicidio#El Bosque

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País