Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2021

Fiesta transmitida por streaming culmina con 38 detenidos en Santiago

En el lugar se incautaron bebidas alcohólicas y los equipos de música usados en la celebración.

Por
fiesta streaming Santiago El evento ocurrió pese a los más de 7 mil casos diarios de COVID-19. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Pese al alto número de nuevos casos de COVID-19, por sobre los 7 mil durante los últimos tres días consecutivos, las fiestas clandestinas y eventos masivos no se detienen. Así al menos informó Carabineros, quienes detuvieron a 38 personas en el centro de Santiago mientras participaban de una celebración transmitida vía streaming.

El particular hecho ocurrió en la calle Cumming de la comuna de Santiago, cuando tras la denuncia de vecinos por ruidos molestos, personal policial acudió a fiscalizar. Allí se percataron que todo fue transmitido de forma online con total descaro.

En el sitio, Carabineros detuvo a 15 mujeres y 23 hombres, quienes compartían sin distanciamiento social ni uso de mascarillas, mientras bebían alcohol.

Al respecto, el teniente de la Prefectura Central, Gonzalo Fernández, explicó a la radio BioBio que la mayoría de los asistentes detenidos eran de nacionalidad peruana.

En relación al evento, Fernández contó que fue transmitido por streaming a petición del administrador del espacio. Finalmente, junto con las detenciones, se incautaron los equipos de música y bebidas alcohólicas encontradas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País