Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2021

Investigan homicidio de ciudadano peruano tras balacera en Recoleta

La víctima fatal se encontraba junto a dos connacionales en el exterior de una vivienda en esa comuna cuando fueron atacados a balazos por un grupo fuertemente armado.

Por
Recoleta peruano
Compartir

Personal del OS9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros investigan una balacera registrada anoche en la comuna de Recoleta, donde un ciudadano peruano resultó muerto tras un disparo en el tórax y otras dos personas con heridas graves.

El hecho se registró anoche en calle Juárez Larga, a la altura del 700, en donde se encontraban tres personas compartiendo en el exterior de un domicilio y fueron atacadas por un grupo de desconocidos, quienes buscaban a un individuo en el sector.

El fiscal Felipe Olivari describió los hechos ocurridos en Recoleta y señaló que “un vehículo llega a este lugar, se bajan alrededor de tres personas y proceden a disparar al interior del inmueble, hiriendo a las tres personas que compartían fuera del domicilio. Las víctimas son de nacionalidad peruana, todos adultos, de 40 y 49 años”.

Los heridos fueron trasladados de inmediato a los servicios de urgencia del sector norte de la Región Metropolitana y el oficial de ronda, Felipe Schulz, aseguró que “aproximadamente, a las 21 horas, ingresan dos personas de sexo masculino a la Clínica Dávila, ambos con impactos balísticos y uno falleció producto de un paro cardiorespiratorio”. El tercer herido se encuentra internado en el Hospital San José.

Finalmente, personal de Carabineros trabaja en la revisión de cámaras de seguridad para identificar a los agresores, establecer el motivo del crimen contra el ciudadano peruano y si las víctimas eran los destinatarios de los disparos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País