Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2021

Fiestas clandestinas dejaron 48 detenidos en el sector oriente de Santiago

Los eventos ilegales se realizaron en las comunas de Las Condes, Lo Barnechea y Providencia en medio del toque de queda.

Por
concejal electo Entre los detenidos hay adultos y menores de edad. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Carabineros detuvo a 48 personas en tres fiestas clandestinas que se realizaron durante la noche del viernes en comunas del sector oriente de Santiago, en pleno toque de queda por la pandemia de COVID-19 que afecta al país.

Según lo consignado por Emol, uno de los eventos ilegales se registró en un domicilio del sector de Camino La Posada de Las Condes. En total 18 personas fueron detenidas por esta fiesta, de las cuales 8 eran mujeres y 10 hombres.

En Lo Barnechea, se descubrió evento que se desarrollaba en un un inmueble ubicado en Camino del Sol. Se sumaron otros 19 detenidos, 10 mujeres y 9 hombres. La tercera fiesta ilegal de la noche ocurrió en Providencia, donde se descubrieron a 11 personas realizando una reunión social en un departamento.

La policía uniformada precisó que entre los detenidos hay adultos y menores de edad, los que deberán pasar por su control de detención correspondiente.

Las fiestas clandestinas en el sector oriente se descubrieron en medio de un complejo panorama sanitario, marcado por los más de 3 mil casos nuevos que sumó la Región Metropolitana durante el viernes.

Durante la noche del viernes se vieron imágenes del sector del Barrio Bellavista, en Providencia, con una alta circulación de personas incluso tras el horario de inicio del toque de queda.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País