Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2021

Dante Poli quedó con firma mensual y arraigo nacional por fiesta clandestina

El ex futbolista y comentarista deportivo fue formalizado tras ser detenido por un evento que se realizó en su departamento, donde participaron 22 personas.

Por
Dante Poli firma mensual El ex futbolista durante su formalización. FISCALÍA ORIENTE
Compartir

El ex futbolista y comentarista deportivo Dante Poli quedó con la medida cautelar de firma mensual y arraigo nacional tras ser descubierto en una fiesta clandestina que se realizó durante la noche del martes en su departamento de Lo Barnechea.

La Fiscalía Oriente señaló que el ex jugador de Universidad Católica, Manchester United, Nueva Chicago y Unión Española fue formalizado por una infracción al artículo 318 del Código Penal por poner en peligro la salud pública. El tribunal decretó 60 días de plazo para la realización de la investigación.

Tras la formalización, Dante Poli quedó en libertad durante esta misma jornada. A su salida desde el Centro de Justicia de Santiago evitó hablar con la prensa.

El rostro de ESPN Chile fue descubierto en una fiesta clandestina en su domicilio donde participaron 22 personas -14 hombres y 8 mujeres-, entre los que también se encontraba el periodista y conductor del noticiario Chilevisión Noticias, Karim Butte.

La situación del también ex seleccionado nacional llamó la atención, debido a que el lunes pasado entregó una dura crítica en contra del volante Arturo Vidal, quien enfrenta un sumario sanitario por un contagio con COVID-19 que habría surgido a partir de la vulneración de la burbuja sanitaria establecida para los futbolistas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País