Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2021

Arturo Vidal dice presente en San Carlos de Apoquindo para alentar a Chile

Con el alta reciente, cumplió la cuarentena el lunes, por lo que el jugador del Inter de Milán dijo presente en el reducto de la UC para alentar a sus compañeros.

Por
Arturo Vidal Tras el choque de este martes, el exJuventus, FC Barcelona y Bayern Múnich se unirá a los trabajos del combinado que dirige Martín Lasarte para la Copa América de Brasil.
Compartir

El volante nacional Arturo Vidal, que recibió el alta médica tras superar el coronavirus, asistió este martes al Estadio San Carlos de Apoquindo para observar el cruce de la selección chilena ante Bolivia por las Clasificatorias a Qatar 2022.

Vidal se perdió por contagiarse con Covid-19 la fecha doble con Argentina y los altiplánicos. Con el alta reciente, cumplió la cuarentena el lunes, por lo que el jugador del Inter de Milán dijo presente en el reducto de la UC para alentar a sus compañeros.

Arturo Vidal mira el encuentro muy inquieto desde una de las tribunas del reducto precordillerano, ya que Chile domina claramente a los de César Farías, pero no puede llegar al gol.

Tras el choque de este martes por el largo camino hacia la próxima Copa del Mundo, el exJuventus, FC Barcelona y Bayern Múnich se unirá a los trabajos del combinado que dirige Martín Lasarte para la Copa América de Brasil.

La Roja debutará en el máximo certamen continental de selecciones el lunes 14 de junio enfrentando a la ‘albiceleste’ de Lionel Messi, solo 11 días después del empate 1-1 en Santiago del Estero por clasificatorias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País