Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2021

Arturo Vidal mostró su recuperación del COVID-19: “Ya estamos sanos”

El volante de la selección chilena -que enfrenta un sumario por vulnerar la burbuja sanitaria- quedó marginado del encuentro ante Bolivia por las clasificatorias.

Por
Arturo Vidal recuperación El volante mostró imágenes tras haber jugado fútbol con un amigo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El volante de la selección chilena Arturo Vidal mostró algunas imágenes de su recuperación tras el contagio con COVID-19, la que lo marginó de la Roja y lo tiene bajo un sumario sanitario por la eventual vulneración de la burbuja sanitaria establecida para los futbolistas.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador de Inter de Milán compartió fotografías tras haber jugado fútbol con uno de sus amigos. “De vuelta, feliz y más fuerte que nunca, siempre positivo y alegre (…) gracias por todo el apoyo recibido estas semanas, ya estamos sanos gracias a Dios”, escribió.

El jugador oriundo de San Joaquín fue dado de alta el viernes pasado, cuando terminó con la cuarentena obligatoria y dejó el hospital donde estuvo internado por un cuadro de amigdalitis. Pese a esto, el entrenador de la selección, Martín Lasarte, lo marginó del duelo de este martes ante Bolivia por las clasificatorias para el Mundial de Catar 2022.

El proceso de recuperación de Arturo Vidal avanza en paralelo con la investigación que realiza la Seremi de Salud de la Región Metropolitana encabezada por Paula Labra, que durante la semana pasada adelantó que contaba con los antecedentes para establecer una posible sanción en su contra.

El ex FC Barcelona y Bayern Munich fue cuestionado y tildado de “irresponsable” por la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, quien pidió al fútbol a “cuidar los privilegios” que mantiene en medio de la pandemia de COVID-19 y respetar todas las medidas sanitarias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País