Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2021

Mujer de 51 años murió atropellada por su madre a la salida de su hogar en Viña del Mar

El hecho se registró a las 6 de la mañana cuando la progenitora de la víctima, de 77 años, sacaba el vehículo para salir a trabajar a una feria de esa ciudad.

Por
Mujer atropellada Viña del Mar El lamentable accidente se podujo en la intersección de calles Lago Villarrica con Lago Peñuelas, en el paradero 5 del sector Santa Julia, de dicha ciudad. AGENCIA UNO
Compartir

Una mujer de 77 años dio muerte a su hija (57), luego de atropellarla, sin darse cuenta, mientras sacaba un furgón desde un domicilio ubicado en el sector Santa Julia, de Viña del Mar.

El accidente se produjo en horas de esta mañana en la intersección de calles Lago Villarrica con Lago Peñuelas, paradero 5 del sector, hasta donde llegaron personal de Bomberos, Carabineros y SAMU.

De acuerdo a lo informado por el teniente Jaime Avendaño, de la 5ª Comisaría de Viña del Mar., “una conductora efectuó una maniobra de retroceso desde su domicilio particular hacia la vía pública y no se percata de la presencia de su hija que, por los primeros antecedentes, padece algunos problemas de capacidad mental. A raíz de este atropello resulta fallecida”.

Desde el Ministerio Público informaron que la conductora del furgón quedó detenida por el personal de la SIAT de Carabineros mientras se llevan a cabo las diligencias respectivas para determinar las circunstancias en que se produjo el accidente.

Cercanos a la familia señalaron que ambas mujeres trabajaban en un negocio familiar en la Feria de Caupolicán, en el sector alto de Viña del Mar, por lo que realizaban esta maniobra todas las mañanas de hace un par de años.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País