Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2021

PDI encuentra a menor desaparecida hace una semana en Valparaíso

Su familia sospechaba que la menor huyó de su casa con un adulto de unos 40 años, al que conoció vía redes sociales.

Por
Nayareth Nocceti PDI Según antecedentes previos, la menor de 13 años salió el pasado 8 de junio de su vivienda. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) informó que fue encontrada la menor de edad desaparecida hace una semana en Valparaíso, y que era intensamente buscada tras una denuncia de sus padres.

“Detectives de la Prefectura Valparaíso ubicaron en la localidad de Maitencillo a menor Nayareth Nocceti. Sujeto que la acompañaba está detenido”, detalló la PDI en Twitter.

Según antecedentes previos, la menor de 13 años salió el pasado 8 de junio de su vivienda, en el cerro San Roque de Valparaíso, en la madrugada y no regresó.

De acuerdo a lo relatado por sus padres, la menor tampoco se llevó su teléfono celular y se fue con la ropa que tenía puesta.

En tanto, su familia sospechaba que la menor huyó de su casa con un adulto de unos 40 años, al que conoció vía redes sociales.

La Fiscalía detalló a MegaNoticias que el individuo, de 42 años, tenía antecedentes penales por estafa y será formalizado por violación reiterada, arriesgando una condena que parte en los 15 años de cárcel. El hallazgo de la menor se concretó cuando ambos se encontraban comprando en un supermercado local.

El Ministerio Público dejó en claro que pedirá la prisión preventiva del involucrado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País