Ya son 11 los detenidos por caso de secuestro y torturas en Collipulli

Los últimos cinco imputados fueron aprehendidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en la comunidad Choin Lafquenche.

Por
Además, de momento no se ha encontrado al segundo secuestrado, mientras se baraja la hipótesis de un homicidio. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Además, de momento no se ha encontrado al segundo secuestrado, mientras se baraja la hipótesis de un homicidio. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Fiscalía de La Araucanía informó que ya suman 11 los detenidos por la investigación que lleva a adelante por secuestro y torturas de dos personas en la localidad de Collipulli.

Según detalló la Fiscalía, en su cuenta de Twitter, los últimos cinco imputados fueron aprehendidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en la comunidad Choin Lafquenche.

Cabe recordar que este viernes el Juzgado de Garantía de Collipulli amplió el plazo de detención de otros dos sujetos que fueron detenidos por su presunta vinculación a un secuestro y torturas en dicha localidad.

El hecho se relaciona al secuestro de dos personas en un sitio oculto en la localidad de Collipulli, investigación que es llevada adelante por la Fiscalía de La Araucanía y la Policía de Investigaciones (PDI).

Hasta ahora, se conoce que uno de los secuestrados logró huir y denunció el hecho -junto a torturas- ante Carabineros.

Además, de momento no se ha encontrado al segundo secuestrado, mientras se baraja la hipótesis de un homicidio.

Según consignó El Mercurio, los involucrados se valieron de ácido y elementos químicos para intentar deshacerse del cuerpo de la víctima fatal, para luego quemar parte de sus restos y arrojarlas a un río cercano. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares