Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2021

VIDEO – Ben Brereton sorprende imitando a Francisco Sierralta

El delantero nacional de origen británico desató las risas de sus compañeros en la concentración de Copa América al bromear con el defensa.

Por
Ben Brereton Sierralta El defensa junto con el delantero de origen británico. LA ROJA/ARCHIVO
Compartir

El delantero Ben Brereton sigue sorprendiendo a la selección chilena, ya que además de mostrar su potencia y habilidad futbolística también está luciendo su lado más lúdico, con una graciosa imitación al defensa Francisco Sierralta.

En medio de una transmisión por Instagram del lateral Mauricio Isla, el atacante nacional de origen británico sacó carcajadas con su propia versión del central del Watford inglés.

“Hola, soy Sierralta”, señaló el jugador de Blackburn Rovers en medio de las risas de Isla y del capitán Claudio Bravo.

Esta no es la primera vez que el ariete muestra su cercanía con sus compañeros en la Copa América, ya que hace algunos días protagonizó otro viral en donde el mismo Isla le enseña algunos “chilenismos” para ayudarlo en su adaptación.

Tanto Sierralta como Bravo son las figuras más cercanas a Ben Brereton, quien aún no sabe hablar español. Justamente estos dos jugadores -al igual que Isla- tienen pasos por clubes de la Premier League y la Football League Championship, por lo que tienen un manejo suficiente del inglés para interactuar con el goleador.

Andrea Díaz, la madre chilena de Brereton, señaló que su hijo está haciendo grandes esfuerzos para aprender el idioma y el himno nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Futbol chileno (@futnacional__cl)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País