Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2021

VIDEO – Claudio Bravo y Arturo Vidal cumplen el deseo de todos los hinchas

El arquero y el volante sellaron su reconciliación durante la concentración de la Roja en Copa América, poniendo fin a casi cuatro años de distanciamiento.

Por
Claudio Bravo Arturo Vidal Los jugadores estaban distanciados desde hace casi cuatro años. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El arquero Claudio Bravo y el volante Arturo Vidal cumplieron los deseos de los hinchas de la selección chilena y concretaron su esperada reconciliación, poniendo fin a casi cuatro años de distanciamiento.

Todo ocurrió en medio de la concentración de la Roja por la Copa América de Brasil, donde el golero del Real Betis compartió junto con el mediocampista del Inter de Milán.

En una transmisión por redes sociales se pudo ver cómo ambos, alentados por sus compañeros Mauricio Isla y Gary Medel, finalmente se abrazan, en una imagen que fue celebrada con aplausos por el resto del plantel encabezado por Martín Lasarte.

Claudio Bravo y Arturo Vidal estaban distanciados desde 2017 tras la eliminación de Chile de las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018. Aunque el enfrentamiento entre ambos venía desde antes, un duro comentario de Carla Pardo, esposa del arquero, en contra del oriundo de San Joaquín provocó un quiebre que parecía definitivo.

La separación se agudizó en los años posteriores, especialmente luego que Bravo perdiera la capitanía del equipo.

Con el correr de los partidos, y frente al regreso del golero, la relación fue mejorando y al menos se vio una interacción entre ambos en la cancha. De todos modos los seguidores del elenco nacional esperaban un gesto de acercamiento más concreto, el que finalmente llegó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País