Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2021

Hombre fue asesinado en pleno barrio Franklin: recibió dos disparos

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI la investigación que permita determinar los motivos por los que fue asesinado el ciudadano colombiano.

Por
asesinado Franklin En horas de esta mañana Carabineros se constituyó en la intersección de las calles Santiago Concha con Franklin y constató el cuerpo sin vida de un ciudadano colombiano. AGENCIA UNO
Compartir

Efectivos de Carabineros y personal del SAMU llegaron en horas de esta mañana a la intersección de las calles Franklin y Santiago Concha, en el sector sur de la comuna de Santiago, a constatar la muerte de un ciudadano colombiano, quien fue asesinado mientras se encontraba en un paradero del Transantiago.

De acuerdo a la información preliminar, proporcionada por el teniente coronel de Carabineros, Juan Jiménez, la víctima recibió dos impactos de bala. Murió de forma instantánea.

“A las 8.30 de la mañana se recibe un llamado al 133 en el cual manifiestan que en calle Santiago Concha con Franklin había una persona tendida en la vía pública, lo que fue verificado por personal de Carabineros (…) esta persona se encontraba con una lesión en el cráneo en el cuello”, detalló el funcionario policial.

Los antecedentes de este nuevo crimen registrado en la comuna de Santiago fueron remitidos a la Fiscalía Centro Norte, la que instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI iniciar la investigación para determinar las causas y responsables del homicidio.

Por el momento, se desconoce las causas por las que el hombre fue asesinado, pero no se descarta ninguna línea investigativa, entre ellas, la de un ajuste de cuentas o un asalto.

Este crimen se suma a los hechos de violencia registrado durante esta semana en la comuna de Santiago, luego que una persona quedara en riesgo vital tras ser baleado en la cabeza, en el Portal Fernández Concha y otro individuo fuera asesinado y, posteriormente, calcinado para ser abandonado en el centro de la capital.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País