Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2021

La Roja se concentra bautizando a Ben Brereton y con su banda musical

El equipo nacional siguió mostrando su buen ánimo de cara al encuentro ante Paraguay por la Copa América.

Por
Ben Brereton Oasis El delantero durante su presentación y la banda de jugadores. CAPTURA DE PANTALLA
Compartir

La selección chilena sigue mostrando su buen ánimo en medio de la extensa concentración por la Copa América en Brasil, mostrando el “bautizo” de Ben Brereton con un tema de Oasis y formando una improvisada banda musical.

El cuadro nacional, que durante este jueves enfrentará a Paraguay en el cierre del grupo A del torneo, ha intentado relajarse tomando en cuenta la clasificación a cuartos de final, la que se logró con el empate frente a Uruguay.

Uno de los momentos más llamativos se vivió en el comedor del hotel de concentración, en donde el delantero nacional de origen británico realizó la habitual presentación de los jugadores nuevos de la Roja, quienes por tradición deben cantar frente a sus compañeros.

Para su bautizo, Ben Brereton decidió interpretar el tema “Wonderwall” de Oasis, en medio de los aplausos del resto de los jugadores.

Los también debutantes Luciano Arriagada y Clemente Montes también fueron “bautizados” al ritmo de la cumbia ante el plantel. El atacante de Colo Colo cantó “Debería Odiarte” de Noche de Brujas, mientras que el puntero de Universidad Católica interpretó “Nunca Me Faltes” de Antonio Ríos.

 

Pero esto no fue todo, ya que en una transmisión por Instagram el defensa Gary Medel mostró cómo la “bandita” de la Roja formó su propio grupo musical de cumbia y reggaetón.

El buen ambiente del elenco nacional se vio reflejado en la reconciliación entre el arquero Claudio Bravo y el volante Arturo Vidal, quienes pusieron fin a cuatro años de distanciamiento con un abrazo que fue empujado por Medel y Mauricio Isla.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País