Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2021

VIDEO – Ben Brereton llamó a los jóvenes a vacunarse contra el COVID-19

El delantero de la selección chilena se sumó a la campaña para extender el proceso de inoculación entre los rezagados.

Por
Ben Brereton vacunación El jugador nacional de origen británico es una de las figuras de la Copa América. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El delantero de la selección chilena Ben Brereton se sumó a la campaña para fomentar la vacunación contra el COVID-19 entre los más jóvenes, quienes lideran las cifras de rezagados en el proceso.

En un mensaje que fue compartido por la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, el atacante del Blackburn Rovers se integró a la iniciativa del Ministerio de Salud (Minsal), que busca completar la inmunización del grupo objetivo de la población, la que durante esta semana alcanzó el 80% de cobertura con al menos una dosis.

“Hola soy Ben Brereton, 22. Me gustaría invitar a la gente joven de Chile a vacunarse”, señaló el jugador nacional de origen británico.

La ministra Pérez valoró la participación del ariete en la campaña, afirmando que se trata de “un ejemplo dentro y fuera de la cancha”.

El jugador se transformó en uno de los más queridos del plantel encabezado por el entrenador Martín Lasarte. Además es una de las figuras claves en la delantera de la Roja en Copa América, sumando un gol ante Bolivia y un pase que terminó en el tanto de Eduardo Vargas ante Uruguay.

Tanto Ben Brereton como el resto de sus compañeros de la selección fueron parte de la vacunación realizada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), que recibió dosis de la fórmula de Sinovac por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País