Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2021

Diputados de oposición ingresaron interpelación al ministro Enrique Paris

Los legisladores reunieron las firmas necesarias para impulsar el interrogatorio, el que se votará en la sala este jueves.

Por
oposición interpelación Paris Los congresistas anunciando la presentación de la interpelación. AGENCIA UNO
Compartir

Los diputados de oposición de la Comisión de Salud de la Cámara ingresaron la solicitud de interpelación para el ministro de Salud, Enrique Paris, a quien buscan interrogar por la gestión del Gobierno en la pandemia de COVID-19 y el ingreso de la variante delta.

El interrogatorio, que es impulsado por el congresista Miguel Crispi (RD), consiguió las firmas de 52 legisladores, por lo que quedó en condiciones para ser votado por la sala durante este jueves.

“Lo que esperamos en primer lugar es que el ministro Paris no se lo tome como un ataque personal, sino como la oportunidad de una conversación con el Parlamento para poder abordar y resolver temas en todo lo que tiene que ver con el control de la pandemia”, expresó Crispi.

El legislador de la oposición advirtió a Paris que la interpelación “va a ser distinta a la entrega semanal del informe epidemiológico, porque no es un matinal, esto es el Parlamento y en el Parlamento vamos a ir en profundidad”.

“Quién va a negar que el proceso de vacunación es exitoso, pero si el Gobierno viene a defender sus cifras y cuántos PCR hace al día y cuántos vacunados, eso lo sabemos lo escuchamos todos los días, lo que queremos escuchar es sobre aquellas cosas donde tenemos más problemas”, complementó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País