Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2021

El notable gesto de Ben Brereton que emocionó a un niño

El delantero de la Roja intercambiará camisetas con un pequeño hincha que creó su propia indumentaria.

Por
camiseta Ben Brereton El atacante de origen británico envió un mensaje para el fanático. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El delantero de la selección chilena Ben Brereton sigue ganándose el cariño de la hinchada nacional, ya que ahora protagonizó un notable gesto con un niño, con quien finalmente intercambiará la camiseta que ha usado durante la Copa América en Brasil.

Todo comenzó con una imagen que circuló a través de las redes sociales, la que mostró a un pequeño llamado Cristóbal con una indumentaria creada por él, la que tenía el nombre y número del atacante de Blackburn Rovers marcado con cinta adhesiva.

La foto llegó a la vista de los encargados de la Roja, quienes en su cuenta de Twitter pidieron a los usuarios ubicar al hincha. Finalmente lograron encontrarlo y le enviaron un mensaje grabado por el propio seleccionado.

“Hola Cristóbal, espero que estés bien amigo mío. Cambiaré mi camiseta por la tuya”, expresó el chileno-inglés.

El intercambio de camiseta fue más allá, ya que la indumentaria involucrada es la misma que usó Ben Brereton al marcar su primer gol con la selección chilena frente a Bolivia.

La Roja mostró luego una nueva imagen, en la que se pudo ver al niño emocionado con la respuesta de su ídolo.

El gesto de Brereton se conoció horas antes de que Chile enfrente a Brasil por los cuartos de final del torneo continental, en un partido clave para la llamada “generación dorada”, que busca sumar uno de sus últimos títulos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País