Jugadores de la Roja respondieron a quienes los acusan de no entregarle la pelota a Ben Brereton

Claudio Bravo, Mauricio Isla y Alexis Sánchez se hicieron cargo de los cuestionamientos de algunos hinchas, que consideraron que el delantero de origen inglés no recibió pases de sus compañeros.

Por
El atacante durante el encuentro ante Brasil por Copa América. AGENCIA UNO
El atacante durante el encuentro ante Brasil por Copa América. AGENCIA UNO
Compartir

El arquero Claudio Bravo, el lateral Mauricio Isla y el delantero Alexis Sánchez se hicieron cargo de las críticas de algunos hinchas de la Roja, que acusaron al plantel de no entregarle pases al atacante de origen inglés Ben Brereton, quien no pudo anotar en la caída 1-0 ante Brasil por los cuartos de final de la Copa América.

En una transmisión por la cuenta de Instagram del “Huaso”, los seleccionados nacionales leyeron algunos comentarios de los fanáticos, los que apuntaron a la falta de participación del ariete de Blackburn Rovers, quien constantemente pedía la pelota en el área brasileña.

“La gente se equivoca”, expresó Bravo, a lo que Sánchez agregó que “creo que la gente a veces no dimensiona lo que la selección es para cada jugador. Creo que hay muchos jóvenes que están recién empezando y hay que darles la oportunidad, como a Ben”.

El arquero profundizó en el tema y manifestó que “nosotros funcionamos como equipo y él también entró en una situación donde estaba apretado en el área. Ellos estaban todos defendiendo y es difícil generar ocasiones cuando el otro equipo está tan metido atrás”.

Ben Brereton se transformó en una de las figuras de Chile en Copa América, dando un pase gol y anotando su primer tanto ante Bolivia. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares