Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2021

Ben Brereton sorprendió con un paseo por Plaza Italia

El delantero de la Roja se sacó una selfie con un hincha que lo vio en el sector mientras grababa un comercial.

Por
ben brereton plaza italia Tanto el atacante como el resto de sus compañeros terminaron su burbuja sanitaria. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El delantero de la selección chilena Ben Brereton sorprendió con una inesperada visita a Plaza Italia, lugar al que llegó a grabar un comercial tras finalizar su participación en la Copa América de Brasil.

El jugador de origen inglés fue visto por el usuario de Instagram Sebastián “Pollo” Barriga, quien aprovechó el momento para sacarse una selfie con él.

“Es el mejor día de la vida, te amo, I love you, plis be my husband for all of my life (te amo, sé mi esposo por toda mi vida)”, señaló el hincha en el texto que acompañó su imagen con el atacante del Blackburn Rovers.

Según lo informado por TNT Sports, Ben Brereton logró llegar a Plaza Italia luego que la burbuja sanitaria impuesta tras su arribo desde Brasil llegara a su fin, lo que ocurrió durante el miércoles. Tanto él como el resto de sus compañeros quedaron en libertad de hacer diversas actividades -como grabar comerciales- antes de regresar a sus respectivos clubes.

El jugador se ganó el cariño de los seguidores de la Roja por su entrega en todos los encuentros que disputó. Anotó su primer gol ante Bolivia en la fase grupal del campeonato y fue clave en el ataque del equipo dirigido por Martín Lasarte.

ben brereton plaza italia

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País