Fiscalía busca a víctima de fallida encerrona en Vitacura: detuvieron a los asaltantes

A través de sus redes sociales el Ministerio Público dio a conocer el hecho ocurrido la tarde de ayer en Candelaria Goyenechea, donde vecinos empezaron a tocar bocinas y frustraron el ilícito.

Por › Actualizado: 18:12 hrs
Por medio de un Tweet, la Fiscalía dioa conocer el hecho y solicitó a la víctima que se contacte con ellos o la PDI. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Por medio de un Tweet, la Fiscalía dioa conocer el hecho y solicitó a la víctima que se contacte con ellos o la PDI. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Fiscalía Oriente informó a través de su cuenta de Twitter que busca a una mujer, víctima de un intento de encerrona ocurrido la tarde de ayer en la comuna de Vitacura, luego que personal policial detuviera a los culpables del hecho.

El delito frustrado se produjo, específicamente, en Candelaria Goyenechea, a las 19 horas, luego que desconocidos la abordaron para quitarle su vehículo. Sin embargo, el hecho no se consumó, puesto que los vecinos empezaron a tocar las bocinas y los delincuentes huyeron del sector.

Es por ello, que la Fiscalía abrió sus canales de comunicación para dar con el parader de la mujer y poder brindarle la ayuda respectiva que otorga el Ministerio Público a las víctimas.

“Contactarse lo antes posible por DM o a Biroincri de la Policía de Investigaciones (PDI)”, escribieron en la cuenta de Twitter de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

La Fiscalía Metropolitana Oriente trabaja incansablemente contra este tipo de delitos cometidos en esa zona de la Región Metropolitana, en coordinación con la Policía de Investigaciones.

De hecho, anteriormente desbarataron una organización criminal dedicada a los portonazos y encerronas, la cual operaba tanto en el sector oriente como en la zona norte de la capital. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más País

Últimas noticias

Populares