Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2021

Implementan nuevos cajeros automáticos en Metro de Santiago

Los dispositivos que habilitó Banco Santander se emplazan en las estaciones Baquedano y Moneda, pero pronto se sumará Los Héroes.

Por
cajeros Cada espacio cuenta con tres cajeros cada uno. SANTANDER
Compartir

Tras adjudicarse en diciembre una licitación abierta que incluyó a distintos bancos, Santander comenzó con la habilitación de nuevos cajeros automáticos en el Metro de Santiago, específicamente en las estaciones Baquedano y Moneda, a las que próximamente se les sumará Los Héroes.

Estos cajeros, emplazados de lugares de gran afluencia de público, permiten efectuar giros de dinero, súper giros (sin tarjeta), consulta de saldo, recargas de celulares, avances en cuotas y en efectivo.

“La apertura de estos espacios, que cuentan con tres cajeros cada uno, es un avance importante en la entrega de una mejor experiencia y servicio a nuestros clientes y comunidad en general. Se trata de locales acondicionados especialmente para todas las transacciones que permiten nuestros ATM, con un look cómodo y seguro para que las personas puedan operar. Seguiremos trabajando en buscar ampliar nuestra presencia de este servicio, que es muy valorado por la comunidad”, destacó Pedro Orellana, gerente de la División Banca Comercial de Santander.

Quienes deseen conocer la red de cajeros de Santander, puede revisar esta información en el sitio web del Banco.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País