Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2021

Fiscalía investigará si Pablo Marchant fue enterrado en un sitio supuestamente ilegal

Esta investigación se suma a los hechos donde falleció Pablo Marchant, junto con la indagatoria por la presencia de armas de fuego como un fusil M-16 en la guardia que custodiaba el ataúd del integrante de la CAM.

Por
Pablo Marchant El Ministerio Público realizará pericias respecto al lugar donde fue enterrado el cuerpo de Marchant.
Compartir

La Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía inició una investigación sobre el funeral de Pablo Marchant, integrante de la Coordinadora Arauco Malleco fallecido en un enfrentamiento con Carabineros en Carahue.

El Ministerio Público realizará pericias respecto al lugar donde fue enterrado el cuerpo de Marchant, ya que según una denuncia del Gobierno, habría sido en un sitio ilegal y no en un cementerio.

Para ello fue designado el fiscal Felipe González para investigar lo sucedido en el sector de Pidenco, en Lumaco, consignó radio Cooperativa.

La denuncia fue realizada por el delegado presidencial para La Araucanía, Víctor Manoli, quien expresó en un video que “luego de conocer que una persona habría sido sepultada en un predio particular que no cuenta con las condiciones establecidas para tales efectos, y además fuera de los plazos establecidos por la norma sanitaria para inhumar a una persona”.

Esta investigación se suma a los hechos donde falleció Pablo Marchant, junto con la indagatoria por la presencia de armas de fuego como un fusil M-16 en la guardia que custodiaba el ataúd del integrante de la Coordinadora Arauco Malleco.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pablo Marchant

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País