Tres muertos dejó accidente en Viña del Mar: dos camiones y un auto cayeron a quebrada

Delegado presidencial de la Región de Valparaíso, Jorge Martínez, confirmó el fallecimiento de uno de los trabajadores que desbarrancaron en el sector del troncal urbano, en la conexión de Quilpué y la Ciudad Jardín.

Por
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, Gonzalo Román, señaló que los otros dos muertos eran ocupantes de la camioneta.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, Gonzalo Román, señaló que los otros dos muertos eran ocupantes de la camioneta.
Compartir

Tres muertos dejó el accidente de tránsito que involucró a dos camiones y un automóvil, este mediodía, en Viña del Mar, donde los tres vehículos cayeron por una quebrada de 50 metros de altura.

El fatal accidente se produjo, específicamente, en el sector del troncal urbano, en la conexión de Quilpué y Viña del Mar, hacia la Ciudad Jardín, cuando el conductor del camión mayor, que transportaba insumos médicos, perdió el control de su vehículo, por lo que arrastró a un camión repartidor de gas y a otro automóvil hasta el barranco.

El terrible accidente dejó tres muertos y el delegado presidencial de Valparaíso, Jorge Martínez, confirmó que una de las personas fallecidas iba acompañada de otras dos, de acuerdo a la documentación rescatada desde el vehículo, pero eso no ha sido confirmado.

En tanto, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, Gonzalo Román, señaló que los otros dos muertos eran ocupantes de la camioneta.

Producto de esta situación se produjo una fuga de gas en el lugar, ya que uno de los camiones accidentados era repartidor  de gas licuado y, al momento del accidente, transportaba varios cilindros. Por ese motivo, equipos especializados se hicieron presentes en el lugar.

Finalmente, la SIAT de Carabineros llevará a cabo la investigación del accidente que le costó la vida a tres personas.

 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados