Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2021

Asesinan a hombre de seis disparos tras celebración en Macul

Por el momento se desconocen los motivos del ataque, sin embargo, se cree que se podría tratar de un ajuste de cuentas, ya que el fallecido tenía antecedentes por homicidio.

Por
Macul Dos sujetos le abordaron; efectuaron al menos trece disparos en contra de la víctima, de los cuales seis impactaron en su cuerpo, y se dieron a la fuga. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Cerca de la medianoche del domingo, un hombre fue asesinado luego de una celebración en su domicilio en la comuna de Macul.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hombre de 31 años fue atacado en la salida de su casa, ubicada en el pasaje Chinchorro de la población Santa Julia, luego de despedir a unos familiares. Dos sujetos le abordaron; efectuaron al menos trece disparos en contra de la víctima, de los cuales seis impactaron en su cuerpo, y se dieron a la fuga.

“En el domicilio donde él vivía se estaba celebrando un cumpleaños. En un momento la víctima sale a la calle a dejar a sus familiares, en compañía de su pareja, y son interceptados por dos sujetos, uno de los cuales habría utilizado un arma semi automática, con la que le habrían disparado a esta persona en reiteradas oportunidades”, detalló el subprefecto Orlando Calderón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

El oficial añadió que la víctima fue “trasladada a un consultorio, donde finalmente fallece mientras recibía atención médica”.

Por el momento se desconocen los motivos del ataque, sin embargo, se cree que se podría tratar de un ajuste de cuentas, ya que el fallecido tenía antecedentes por homicidio.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realiza las pericias correspondientes en el lugar, en la comuna de Macul.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#macul

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País