Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2021

Fabiola Campillai llama a “destruir y quemar todo” tras arresto domiciliario a Patricio Maturana

La reacción de Campillai se conoció cuando la Corte de Apelaciones de San Miguel revocó la medida cautelar de prisión preventiva dictada el miércoles en contra Patricio Maturana.

Por
Fabiola Campillai Consultada sobre su arresto domiciliario, la mujer precisó que "es lo mismo que estar de vacaciones, recibiendo un sueldo y el apoyo de todos los pacos desgraciados". AGENCIA UNO
Compartir

Fabiola Campillai se refirió a la decisión de la Corte de Apelaciones de San Miguel de revocar la prisión preventiva del ex capitán Patricio Maturana, sindicado como quien lanzó la bomba lacrimógena que impactó en su rostro.

Al conocer la resolución judicial, Campillai recalcó que “la justicia sigue fallando en favor de los delincuentes y de asesinos”, por lo que llamó a marchar a La Moneda.

“Manifestémonos desde donde estemos, salgamos a las calles y destruyamos todo y quememos todo”, sostuvo la precandidata al Senado por la Lista del Pueblo.

Respecto a su caso, Fabiola Campillai dejó en claro que “Maturana es un asesino, porque eso intentó hacer. Intentó matarme. Y la justicia lo avala. Y la institución lo acoge y lo apoya. Le hace grandes pollatones para juntarle dinero para seguir adelante”.

Consultada sobre su arresto domiciliario, la mujer precisó que “es lo mismo que estar de vacaciones, recibiendo un sueldo y el apoyo de todos los pacos desgraciados”.






La reacción de Campillai se conoció cuando la Corte de Apelaciones de San Miguel revocó la medida cautelar de prisión preventiva dictada el miércoles por el Juzgado de Garantía de San Bernardo en contra Patricio Maturana, imputado por el delito de apremios ilegítimos, determinándose su arresto domiciliario total.

Cabe recordar que Fabiola Campillai recibió el impacto de una bomba lacrimógena en su rostro, perdiendo la visión, el gusto y el olfato, cuando se dirigía a un paradero del Transantiago para tomar un bus en dirección a su trabajo en la comuna de San Bernardo.

En las últimas semanas la propia Fabiola Campillai sostuvo reuniones con el Fiscal Nacional, Jorge Abbott, el presidente de la Corte Suprema, Guillermo Silva, y el General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez, en orden a que se agilizara la causa que lleva adelante la justicia en su caso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fabiola Campillai

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País