Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2021

Anuncian proyecto de resolución para pagar IFE de septiembre en un 100%

El diputado PS Jaime Naranjo indicó que el proyecto de extensión del beneficio hasta noviembre que anunció el Gobierno mantiene la entrega del 50% en septiembre.

Por
IFE Universal septiembre "Nos parece una contradicción que en un momento y mes tan complejo para las familias chilenas, se reciba sólo la mitad del IFE". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

En representación de la bancada socialista, el diputado Jaime Naranjo pidió al Gobierno enviar un proyecto para establecer que el mes de septiembre se pague el IFE en un 100%.

En este marco, el parlamentario señaló que “la propuesta del Gobierno tiene al menos un inconveniente y es que se mantiene el 50% del pago del IFE el próximo mes”.

“Nos parece una contradicción que en un momento y mes tan complejo para las familias chilenas, se reciba sólo la mitad del IFE. Por eso es que como bancada PS estamos presentando un proyecto de resolución pidiendo al Gobierno normalizar esta situación”, afirmó Naranjo.

El diputado socialista sentenció que “vamos a esperar que de aquí a que ingrese la extensión del IFE al Congreso, el Gobierno recapacite e iguale el pago del IFE en el mes de septiembre”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#IFE Universal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País