Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2021

Cinco fallecidos dejó violento accidente de tránsito en San Clemente

Fiscal que investiga el caso señaló que camión y un minibús transportador de trabajadores de temporada colisionaron de manera frontal producto de la neblina y porque uno de ellos traspasó el eje central de la calzada.

Por
San Clemente La colisión dejó de momento cinco personas fallecidas, cuyas identidades no se han revelado, pero sí se sabe que son tres personas de nacionalidad haitiana y dos chilenas. AGENCIA UNO
Compartir

Un violento accidente vehicular registrado durante esta mañana dejó un saldo de cinco víctimas personas fallecidas en la ruta CH-115, que une las comunas de Talca y San Clemente, en la Región del Maule.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 43, en el sector El Colorado, en donde chocaron un camión con una camioneta y un minibús que trasladaba a un grupo de trabajadores que se desempeñaban como temporeros.

La colisión dejó de momento cinco personas fallecidas, cuyas identidades no se han revelado, pero sí se sabe que son tres personas de nacionalidad haitiana y dos chilenas. Además, hay otras 10 personas heridas de diversa consideración, que fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales.

La Fiscalía del Maule informó que el fiscal Héctor de la Fuente se constituyó en San Clemente para determinar los pasos a seguir, mientras personal de la SIAT de Carabineros inició una investigación para determinar las causas del fatal accidente.

En el sitio del suceso, el persecutor señaló que “sin perjuicio de que obviamente va a tener que ser SIAT que establezca la causal definitiva, de conformidad los antecedentes que ya hemos trabajado con ellos en el lugar, podríamos indicar que se trató de una colisión casi frontal de un camión y un minibús transportador de trabajadores de temporada”.

Además, agregó que “una densa niebla debe haber tenido incidencia en el que estos vehículos, al menos uno de ellos, hubiera traspasado el eje central de la calzada con una colisión frontal”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País