Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2021

Gobierno confirma por un nuevo periodo a Fernando Barraza como director de SII

Fernando Barraza fue elegido por primera vez director del SII en 2015, a través del Sistema de Alta Dirección Pública.

Por
Fernando Barraza Barraza es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Santiago de Chile, con un máster en Administración Tributaria del Instituto de Estudios Fiscales de España. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El Presidente de la República Sebastián Piñera y el ministro de Hacienda, Rodrigo Cerda, firmaron el decreto que renueva por un periodo de tres años a Fernando Barraza como director del Servicio de Impuestos Internos (SII).

Barraza es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Santiago de Chile, con un máster en Administración Tributaria del Instituto de Estudios Fiscales de España, y fue elegido por primera vez director del SII en 2015, a través del Sistema de Alta Dirección Pública.

Entre 1992 y 2009 se desempeñó en diferentes funciones en el Servicio de Impuestos Internos, siendo subdirector de Informática del Servicio entre los años 1999 a 2009. Antes de su asumir el cargo, se desempeñó como gerente de procesos, operaciones y tecnología de CORFO y dirigió el proyecto Escritorio Empresa de la Agenda de Productividad, Innovación y Crecimiento del gobierno.

Tras esto, en 2018 el primer Gobierno de Piñera ratificó a Fernando Barraza como director del Servicio de Impuestos Internos por otros tres años.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#SII

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País