Secciones
País

Vacunatorio de Providencia sufrió daños por las lluvias: “Sugerimos asistir a otros lugares”

Desde el municipio entregaron detalles de otros centros que estarán aplicando las dosis correspondientes para este jueves.

Ecuador

Producto del sistema frontal que afectó a la Región Metropolitana la noche del miércoles, el vacunatorio de Providencia ubicado en Santa Isabel sufrió algunos daños.

El municipio de la comuna detalló lo ocurrido en su cuenta de Twitter, donde además invitaron a quienes deben recibir su dosis de refuerzo a asistir a otros centros.

“Les informamos que el Gimnasio Santa Isabel ha sufrido algunos daños por la lluvia, por lo que mañana no podrá atender como punto de vacunación. Les sugerimos asistir a los otros lugares. Cualquier cambio será informado por nuestras redes sociales. ¡Atentos!”, señalaron cerca de la medianoche.

Esta mañana, indicaron que las segundas dosis Pfizer se aplicarán en Montecarmelo y gimnasio El Aguilucho, para jóvenes inoculados entre el 5 y el 18 de julio.  La tercera dosis, en tanto, será solo para esquemas completos hasta el 14 de marzo.

El vacunatorio no fue el único afectado por las lluvias en Providencia. En la misma red social también dieron cuenta de varios semáforos que están apagados en distintos puntos de la comuna: Juana de Arco con Pedro de Valdivia; Marín con General Bustamante; Santa Isabel con General Bustamante; Los Piñones con Bellavista; Providencia con Eliodoro Yáñez y Puente del Arzobispo.

Notas relacionadas







Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo