Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2021

Las marcas propias de Tottus se toman todos los pasillos del supermercado

Los productos ya no solo están dedicados a la sección de abarrotes, sino que ahora llegan a productos de limpieza, lácteos, cuidado del hogar e incluso alimento para mascotas.

Por
marcas propias
Compartir

Las marcas propias de los supermercados ofrecen productos más baratos y con la misma o mejor calidad que otras marcas, por lo que Tottus decidió ampliar su oferta, con nuevas categorías, incorporando novedades en todas sus líneas, desde productos de limpieza, abarrotes, lácteos, cuidado del hogar e incluso alimento para mascotas.

Ejemplo de estos es en cuanto a los lácteos, donde hay una variedad de leches en formato con y sin lactosa; mantequillas, manjar y quesos de diferentes tipos, producidos bajos altos estándares de cuidado animal. Junto con ello, es posible encontrar todos los ingredientes necesarios para abastecer la cocina, desde arroz pregraneado, variedad de pastas vitaminizadas, a las que se suman las nuevas pastas congeladas premium traídas directamente desde Italia; aceites de oliva, harina de maíz, diferentes tipos de conservas y productos congelados, como carnes, pescados y verduras.

En la línea Tottus Life se encuentra la alternativa vegana de pizzas con masa a la piedra de gran calidad, así como también galletas de arroz en sus formatos tradicional o dulce. Además, Tottus Life recientemente lanzó panes de queso free gluten y bagels veganos y libres de lactosa, en distintas variedades como cebolla, sésamo o tradicional. Opciones perfectas para acompañar con las distintas hamburguesas veganas de legumbres con las que cuenta la línea.

Por otro lado, en la línea dulce incorporaron alternativas novedosas como un volcán de chocolate, hecho con un 63% de cacao negro belga, que es parte de los productos de la línea premium de Tottus.

Línea Premium

Dentro de las alternativas de la línea Tottus Premium, destacan las exclusivas almendras Marconas, con sal, trufas, romero o ají, las cuales son perfectas para acompañar con la variedad de vinos del mundo, originarios de España, Italia, Francia, Argentina y por supuesto, de Chile.

Los quesos españoles tienen una gran tradición a nivel mundial y en Tottus se pueden encontrar en diferentes presentaciones, como queso Manchego DOP, Murcia al vino, queso de Cabra, queso de Oveja al romero o con vino, queso Ibérico, entre otros.

Nuevas categorías

Otra área a la que se han expandido las marcas propias es perfumería con productos para toda la familia, como bodyspray de diferentes aromas, afeitadoras para hombres y mujeres; ceras y cremas depilatorias; jabones en espuma, y la nueva línea de toallitas higiénicas femeninas.

Además, Tottus cuenta con una extensa variedad de productos para la limpieza y cuidado del hogar, como limpiadores multiusos, antigrasas, guantes para el cuidado de la piel, detergentes, gel desinfectante, jabones y más. Así como también se incorpora la línea de marca propia para mascotas, bajo la licencia “la vida secreta de tus mascotas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#marcas#Tottus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País