Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2021

Tirúa: Adolescente habría sido baleada antes de ataque incendiario

Los primeros antecedentes dan cuenta que la menor habría recibido un impacto de bala por la espalda antes que los desconocidos prendieran fuego a las cabañas ubicadas en el sector de Manqueche.

Por
ataque incendiario Los fallecidos son una adolescente de 16 años identificada con las iniciales R.S.O., y un hombre de iniciales E.J.P.O., de 19 años. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Tras las primeras diligencias por el doble homicidio ocurrido la madrugada del jueves en la comuna de Tirúa, en medio de un ataque incendiario que destruyó tres cabañas, se logró establecer las identidades de las víctimas.

Según informó Radio Cooperativa, los fallecidos son una adolescente de 16 años identificada con las iniciales R.S.O., y un hombre de iniciales E.J.P.O., de 19 años.

Los primeros antecedentes indicarían que la menor fue baleada antes del ataque incendiario, por lo que su muerte habría sido por el impacto balístico por la espalda y no producto del ataque incendiario que destruyó tres cabañas en el sector de Manqueche.

De todas formas, los cuerpos de las víctimas fatales que dejó este nuevo ataque incendiario fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal (SML) para poder determinar de manera científica las causas de muerte.

Cabe recordar que el delegado presidencial de la Región del Biobío, Patricio Kuhn, aseguró que este crimen está asociado al narcotráfico, debido al “modus operandi y porque hay una persona que está vinculada y que tiene antecedentes”.

En tanto, el gobernador regional del Biobío, Rodrigo Díaz, cuestionó la labor de Rodrigo Delgado en el Ministerio del Interior y aseguró que hoy en día existe una “violencia y la falta de imperio del Estado de Derecho” en la zona sur de la provincia de Arauco.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ataque incendiario#Tirúa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País