Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2021

Matías Zaldivia acusó deuda impaga y demandó a Blanco y Negro

El tema ha sido conversado por ambas partes hace más de un año, y ante la falta de respuestas, Zaldivia decidió demandar a la concesionaria.

Por
Matías Zaldivia Colo Colo Desde Blanco y Negro afirmaron que "es un tema que están viendo los abogados. Es una interpretación del contrato de Zaldivia, que data de una modificación". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Matías Zaldivia, defensor de Colo Colo, demandó a Blanco y Negro ante la justicia, acusando una deuda impaga que se arrastraría desde el año 2019.

Según informó TNT Sports, hace dos años y medio el defensor recibió una oferta desde Arabia Saudita, cercana a los 2 millones de dólares, la cual fue rechazada por la dirigencia del club.

Tras esto, como una forma de dejar tranquilo al argentino, que deseaba emigrar, se le renovó el contrato, incluyendo un acuerdo por el derecho de imagen.

Dentro de las negociaciones, se incluyó que los impuestos a pagar por este contrato los debía cancelar Blanco y Negro.

No obstante, hasta ahora el defensa es ha estado pagando estos impuestos, mientras que el club no le ha reembolsado dicho monto.

TNT Sports aseguró que el tema ha sido conversado por ambas partes hace más de un año, y ante la falta de respuestas, Zaldivia decidió demandar a la concesionaria.

Desde Blanco y Negro afirmaron que “es un tema que están viendo los abogados. Es una interpretación del contrato de Zaldivia, que data de una modificación”.

“Es un tema confidencial. Ambas partes no están autorizadas a referirse y queda en la Cámara de Arbitraje. No nos podemos referir”, sentenciaron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País