Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2021

Ben Brereton confirma que no vendrá a la Roja y Lasarte nomina a Diego Valencia

El delantero de Blackburn Rovers mostró su decepción ante lo ocurrido con la Football League Championship, que rechazó facilitar los jugadores para la triple fecha de las clasificatorias.

Por
Ben Brereton selección El atacante había sido convocado para los duelos ante Brasil, Colombia y Ecuador. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El delantero Ben Brereton confirmó que no viajará a Chile para integrarse a los trabajos de la selección de cara a la triple fecha de las clasificatorias al Mundial de Qatar, que tiene los encuentros ante Brasil, Colombia y Ecuador programados para septiembre.

En un texto publicado en su cuenta de Instagram, el goleador del Blackburn Rovers ratificó que no podrá sumarse a sus compañeros de la Roja debido a la determinación de la Football League Championship, que se negó a facilitar a los jugadores debido a las medidas sanitarias impuestas por el gobierno británico sobre los países sudamericanos.

“Me da mucho orgullo jugar para mi club y mi país y nunca rechazaría la oportunidad de representar a ninguno de los dos. Estoy realmente decepcionado por la posición en la que me encuentro, que parece haber afectado a los jugadores en Inglaterra mas que en otros países”, explicó Brereton.

El inglés afirmó que “la posición sigue siendo que la mayoría de los clubes de la Premier League y la EFL no permitirán que los jugadores viajen a los países clasificados como ‘rojos’ debido a los requisitos de cuarentena al regreso, lo que evitaría que los futbolistas jueguen partidos y entrenen”.

Momentos después que Ben Brereton informara que no podría viajar para jugar por la selección chilena el entrenador Martín Lasarte confirmó la convocatoria para el delantero de la Universidad Católica Diego Valencia, quien podría sumarse al equipo para reforzar el puesto dejado por el británico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ben Brereton (@ben.brereton)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País