Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2021

Universidad Católica confirmó la salida de Gustavo Poyet

El entrenador uruguayo encabezó una jornada llena de novedades en el fútbol chileno, que también vio las salidas de John Armijo (Melipilla) y Luis Marcoleta (Rangers).

Por
Poyet La salida del uruguayo fue informada por Cruzados. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Cruzados informó este lunes que el uruguayo Gustavo Poyet dejará de ser el entrenador de Universidad Católica tras la caída 3-0 del cuadro universitario frente a Palestino por el Campeonato Nacional.

En un comunicado, la administradora del elenco de San Carlos de Apoquindo afirmó que  “luego de conversaciones entre las partes durante esta mañana, Cruzados y Gustavo Poyet han acordado que este último no continúe al mando del Plantel Profesional a partir de esta fecha”.

“Cruzados le desea éxito en su futuro profesional y agradece su dedicación al mando del primer equipo y los objetivos conseguidos, como la obtención de la Supercopa y la clasificación a los octavos de final de la Conmebol Libertadores”, agregó.

Melipilla y Rangers también cambiarán de DT

La partida de Poyet de la UC no fue la única novedad en los equipos de la Primera División, ya que durante este lunes también se informó de la salida del entrenador de Deportes Melipilla, John Armijo.

Desde el elenco de la Región Metropolitana agradecieron la labor del director técnico, quien les permitió ascender a la máxima categoría tras ganar una disputada liguilla frente a Unión San Felipe.

 

La Primera B también se sumó a la movida jornada del cambios en las bancas, ya que ratificó la salida del entrenador Luis Marcoleta.

El DT, reconocido por sus ascensos con múltiples equipos, no logró consolidar un buen rendimiento con el elenco “rojinegro”, que quedó lejos de los primeros lugares de la tabla del ascenso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País