Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2021

Ben Brereton mandó mensaje de aliento a la Selección antes de choque con Brasil

Ben Brereton Díaz, atacante chileno del Blackbur Rovers, le envió un mensaje de apoyo a sus compañeros, luego de que su club no lo autorizara para viajar a Santiago.

Por
Ben Brereton El atacante no pudo ser de la partida tras no se autorizado por su club. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Esta jueves la selección chilena se medirá en el Estadio Monumental a su par de Brasil, por una nueva fecha de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

En la previa, Ben Brereton Díaz, atacante chileno del Blackbur Rovers, le envió un mensaje de apoyo a sus compañeros, luego de que su club no lo autorizara para viajar a Santiago.

“Les deseo a la Roja, mis compañeros y a todo Chile lo mejor para el partido de hoy. Vamos Chile”, escribió Ben Brereton en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía junto al resto de jugadores del combinado nacional.

Cabe recordar que hace pocos días, el delantero expresó estar “decepcionado” por la postura adoptada por los clubes ingleses de no permitirles participar de los duelos clasificatorios en Sudamérica, debido a la cuarentena que deberían cumplir una vez que los deportistas regresaran al Reino Unido.

Esto, mientras Robbie Robinson abandonaba la concentración de la Roja, indicando que reflexionará en Estados Unidos si defiende a la Selección Chilena o al combinado de su país de origen.

Robinson a través de su cuenta en Instagram agradeció “a los aficionados, jugadores y empleados de la ‘Roja’ por su caluroso recibimiento al tener el honor de unirme a la concentración de la selección nacional”.

“Realmente he disfrutado entrenar con ustedes y me siento muy agradecido por como me han tratado”, agregó el jugador norteamericano.

Además, el atacante explicó que “he decidido regresar al sur de la Florida para tomarme un tiempo para evaluara cuál selección voy a representar, mientras ayudo al Inter de Miami a llegar a los playoffs”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ben Brereton

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País