Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2021

Escenario móvil presentó a “Los Charros de Lumaco” para los vecinos de Buin

La popular banda de cumbia ranchera recorrió las principales calles de la comuna a bordo de un camión para celebrar las Fiestas Patrias junto a Tottus.

Por
Los Charros de Lumaco El show fue también fue transmitido a través de las redes sociales del supermercado para quienes no pudieron asistir. Tottus
Compartir

La popular banda “Los Charros de Lumaco” realizó un mini concierto para todos los vecinos de Buin a bordo de un escenario móvil de Tottus con el propósito de entregar un momento especial previo a las Fiestas Patrias.

La agrupación musical de cumbia chilena recorrió las principales calles y avenidas de la comuna, interpretando sus grandes éxitos, llevando el entusiasmo y energía de la música chilena y las fondas a los habitantes de Buin.

Quienes presenciaron este gran espectáculo disfrutaron bailando, riendo y compartiendo con sus familiares y amigos, con toda la energía que caracteriza a estos bailes cumbieros, siempre respetando el distanciamiento social y las normas de prevención sanitaria. La comunidad agradeció esta iniciativa por parte de Tottus, ya que son eventos que permiten reencontrarse y celebrar estas fiestas como corresponde.

Este espectáculo de “Los Charros de Lumaco” forma parte de las distintas acciones que está desarrollando Tottus como parte de su compromiso con las comunidades en las que está emplazado y que tiene como objeto mejorar la calidad de vida de todos quienes componen su entorno.

“En esta oportunidad, quisimos entregarle un momento de alegría a la comunidad de Buin, de la cual somos parte hace muchos años. En Tottus estamos comprometidos con nuestra comunidad y quisimos apoyar siendo un buen vecino en distintos ámbitos de relevancia para la vida de las personas, entendemos que no hay límites si trabajamos todos juntos. Porque Entre Tottus podemos hacerlo todo”, explicó el gerente zonal de Tottus, Cristián Espinoza.

El show fue también fue transmitido a través de las redes sociales de Tottus para quienes no pudieron asistir y así permitir que todos fueran partícipes del evento.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#fiestas patrias#Tottus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País