Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2021

Milad aseguró que Ben Brereton y Francisco Sierralta podrán jugar por la Roja en octubre

El presidente de la ANFP afirmó que se llegó a un acuerdo para que los equipos ingleses faciliten la incorporación de los seleccionados nacionales, que fueron los grandes ausentes de la fecha triple de las clasificatorias.

Por
Brereton Sierralta El delantero fue uno de los grandes ausentes de la Roja en la reciente fecha triple. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, aseguró que el delantero Ben Brereton y el defensa Francisco Sierralta podrán estar en la próxima fecha de las clasificatorias para el Mundial de Qatar, las que se disputarán en octubre.

El ariete del Blackburn Rovers y el zaguero del Watford fueron los grandes ausentes de la opaca fecha triple de la Roja, donde se cosechó un empate ante Ecuador y derrotas frente a Brasil y Colombia.

“La buena noticia es que hoy por la mañana llegamos a un acuerdo con los equipos ingleses y van a ceder a los dos jugadores a Ben y a Pancho”, expresó el dirigente a T13.

El curicano aseguró además que en los próximos encuentros el equipo dirigido por Martín Lasarte tendrá a sus mejores figuras, ya que Eduardo Vargas volverá de su suspensión y Alexis Sánchez completará la recuperación de su lesión.

“Y vamos a tener a Vargas también. Y vamos a tener a Alexis que ya empezó a entrenar, y eso es muy bueno para nosotros”, complementó.

La Roja -con los posibles regresos de Brereton, Sierralta, Vargas y Sánchez- enfrentará a Perú en Lima, a Paraguay en Santiago y a Venezuela nuevamente de local.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País