Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2021

Desde los tradicionales cortes de carne hasta opciones veganas: Los infaltables para estas Fiestas Patrias

Este año habrá un poco más de libertades para compartir alrededor de la mesa con la familia y amigos, siempre respetando los aforos autorizados y todas las recomendaciones sanitarias.

Por
carnes Desde el Lomo Liso, Lomo Vetado y Punta de Ganso hasta los chorizos veganos. Agencia UNO/Archivo
Compartir

Con la mayoría de las comunas del país en fase 4 y 3, este dieciocho permitirán un poco más de libertades a la hora de celebrar las Fiestas Patrias junto a la familia y amigos, siempre respetando los aforos autorizados.

En el caso de la fase de preparación se podrán realizar reuniones en casas particulares con un máximo de 20 personas, si es que todas tienen su Pase de Movilidad, y en el caso contrario el máximo son 10.

Es por eso que desde Tottus recomendaron diferentes opciones para para celebrar y pasarlo bien con responsabilidad. Un infaltable es un buen corte de carne, como los de la línea Black, que trae cortes como el Lomo Liso, Lomo Vetado y Punta de Ganso; la línea Natural, que no contienen hormonas ni antibióticos; y la línea Americana, donde se encuentra la Entraña, el Asado de Tira y el Tomahawk.

Los Expertos en Carnes de Tottus también entregaron tips claves para lograr un buen asado. Primero, tener paciencia y tomarse el tiempo que sea necesario para lograr la mejor terneza y sabor. Segundo, salar el corte por un solo lado para así evitar que la carne bote todo su jugo. Finalmente, el secreto está en elegir cortes de carne parrilleros, como lo son la plateada, el asado de tira o la jugosa punta de ganso, ya que estos poseen un nivel de infiltración de grasa importante que al momento de la cocción se funde realzando el sabor de la carne.

Por otro lado, Tottus también ofrece una variada gama de alternativas vegetarianas y veganas de excelente calidad y sabor, como las veggies burgers y los chorizos veganos, entre otros productos, los que igualmente pueden cocinarse a la parrilla. Tampoco pueden faltar las frutas y verduras que son perfectas para asar, preparar ponches frutales y pebres chilenos.

A su vez, para quienes no cuentan con tanto tiempo, Tottus cuenta con platos preparados, como empanadas, pollos asados, costillas, dulces típicos dieciocheros, con un empaque que permite transportarlos a cualquier lugar, manteniendo la temperatura.

Otro producto dieciochero es el vino. En Tottus encontrarás diferentes marcas de vinos, entre ellos los vinos marca propia Casa Viva de excelente calidad, en sus cepas Cabernet Sauvignon, Merlot y Sauvignon Blanc., además de una selección de vinos importados de España y Francia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carnes#fiestas patrias

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País