Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2021

Sichel valora “mensaje” de la ciudadanía en encuesta CEP: “No más polarización ni división”

El abanderado presidencial del oficialismo ocupa el segundo lugar en la medición, tras Gabriel Boric de Apruebo Dignidad.

Por
Sichel CEP Sichel se quedó con el 11% de las preferencias en la CEP. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Tras conocer los últimos resultados de la encuesta desarrollada por el Centro de Estudios Públicos (CEP), el abanderado presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel (IND), valoró el “mensaje” que entregó la ciudadanía respecto a qué quiere para nuestro país y el próximo Gobierno.

El ex ministro de Desarrollo Social aseguró que “la ciudadanía nos envía un mensaje: cambios en democracia y en paz, no más polarización ni división“.

El candidato a La Moneda que triunfó en la primaria del oficialismo frente a Joaquín Lavín (UDI), Mario Desbordes (RN) e Ignacio Briones (Evópoli) también explicó que al interior de su equipo creen en la posibilidad de llegar a acuerdos.

“Nosotros creemos en el diálogo, en los acuerdos y en un proyecto que escucha y construye pensando en todos los chilenos. Vamos que #SePuede #SichelPresidente #EncuestaCEP”, agregó en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la encuesta del CEP, la carrera por La Moneda sigue liderada por Gabriel Boric (Frente Amplio-PC) y Sebastián Sichel, quienes lograron un apoyo de 13% y 11%, respectivamente.

Más atrás se ubicaron Yasna Provoste de Nuevo Pacto Social con un 6%, seguida de Daniel Jadue, quien pese a no estar en la papeleta de noviembre logró un apoyo de 3%, misma cifra que alcanzó el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País