Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2021

Conductor ebrio atropelló y mató a dos jóvenes en Salamanca

El sujeto, que pasó a control de detención, se encontraba en el vehículo con su hija de 8 años.

Por
salamanca La SIAT de Carabineros Coquimbo quedó a cargo de la indagatoria para esclarecer cómo ocurrieron los hechos. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un conductor que conducía en estado de ebriedad, junto a su hija de 8 años, atropelló a dos jóvenes de 26 y 34 años en Salamanca. El hecho ocurrió la tarde del jueves en el sector El Tambo.

Según detalló el medio El Día, las víctimas se encontraban estacionadas a un costado de la ruta d-825 cuando el automovilista los impactó.

El teniente coronel de Carabineros, Luis Martínez, informó que el hombre de 32 años presentó hálito alcohólico al momento de ser fiscalizado. Además, estaba con su hija menor de edad, quien resultó sin lesiones y estaba en custodia policial a la espera de que familiares fueran a buscarla.

Los jóvenes perdieron la vida en el lugar producto del choque que sufrieron. Debido a esto, el automovilista fue aprehendido, y la Fiscalía ordenó aplicar alcoholemia y pasar al imputado a control de detención.

La SIAT de Carabineros Coquimbo quedó a cargo de la indagatoria para esclarecer cómo ocurrieron los hechos en este sector de Salamanca.

“El fiscal (S) de Illapel, José Cortés, solicitó a la SIAT de Carabineros investigar accidente que costó la vida a 2 personas en El Tambo, Salamanca, ruta D825. Se pidieron diversas diligencias y hay una persona detenida”, consignó la Fiscalía Regional de Coquimbo en redes sociales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#atropello#Salamanca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País