Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Septiembre de 2021

Detienen a presunto autor de femicidio en Santiago Centro

Se trata de un joven de 23 años, que contaba con antecedentes penales, acusado del homicidio de su pareja de 21 años.

Por
femicidio santiago centro La víctima tenía solo 21 años de edad. CEDIDA
Compartir

Carabineros informó la mañana de este sábado la detención de un hombre, considerado como el principal sospechoso del femicidio de una mujer en la comuna de Santiago Centro, Región Metropolitana.

De acuerdo a la institución uniformada, se trata de un joven de 23 años, que contaba con antecedentes penales, acusado del homicidio de su pareja de 21 años de nacionalidad colombiana, ocurrido en un cité.

“Carabineros concurre en la mañana al domicilio en calle Santa Rosa, constatando la presencia de una mujer joven fallecida, producto de lesiones con un arma cortopunzante” en su muslo izquierdo, detallo el capitán de la Cuarta Comisaría, Darby Beltrán Hermosilla. La mujer falleció en el lugar producto de las heridas.

“La SIP (Sección de Investigación Policial) detuvo al autor del ataque… Por instrucción de la Fiscalía, ya se trabaja para establecer fehacientemente la participación del detenido en los hechos. Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público”, detalló el uniformado.

Carabineros del OS-9 y Labocar realizaron las pericias pertinentes en el lugar y pondrán los antecedentes a disposición del Ministerio Público. Durante la tarde el acusado de este femicidio en Santiago Centro pasará a control de detención y su posterior formalización, donde enfrentará a la justicia por el delito de femicidio consumado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País