Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2021

Jiles entrega “batuta” a Yasna Provoste para aprobar cuarto retiro en el Senado

En la misma línea, cuestionó el accionar de algunos parlamentarios de oposición, como el PS Marcelo Schilling, quien se abstuvo en la votación.

Por
Pamela Jiles "Ella deberá ser la encargada de revertir una situación muy compleja en el Senado de una clase política indolente que no escucha el sufrimiento de nuestro pueblo". AGENCIA UNO
Compartir

La diputada Pamela Jiles (PH) celebró la aprobación del cuarto retiro del 10% en la Cámara de Diputados, haciendo un llamado a Yasna Provoste, candidata presidencial DC, PS y PPD, para conseguir lo propio en el Senado.

En conferencia de prensa, Jiles aprovechó la oportunidad para destacar a “los valientes diputados de la derecha que no cedieron a las presiones de Piñera, fueron amenazados, fueron presionados, sin embargo, gracias a esos votos de los valientes parlamentarios de la derecha, tenemos un cuarto retiro”.

Junto con ello, disparó contra algunos parlamentarios de oposición, apuntando a las “inexplicables actitudes como las de jefe de bancada del partido socialista que tendrá que explicarle su votación al país”, en directa alusión al diputado Marcelo Schilling, quien se abstuvo.

Frente a esto, Pamela Jiles indicó que “le entrego la batuta que nos ha correspondido llevar de este cuarto retiro a la senadora Yasna Provoste, ella deberá ser la encargada de revertir una situación muy compleja en el Senado de una clase política indolente que no escucha el sufrimiento de nuestro pueblo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cuarto retiro AFP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País