Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2021

Tres trabajadores heridos dejó ataque incendiario en Carahue

Desconocidos llegaron hasta el sector de Trovolhue, quienes quemaron cinco camiones y atacaron a los integrantes de la faena forestal.

Por
trabajadores Carahue Personal de Carabineros está investigando las causas del ataque. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Tres trabajadores resultaron heridos tras un ataque incendiario registrado este miércoles en una faena forestal en la comuna de Carahue, en la región de La Araucanía.

Los hechos, según lo informado por radio Cooperativa, ocurrieron cuando un grupo de desconocidos ingresó al sector Trovolhue para atacar a los integrantes de las obras, que resultaron con lesiones atribuidas a perdigones.

“Un grupo de sujetos, portando armas largas, atacaron a conductores de una faena forestal. Producto de este ataque cobarde en contra de trabajadores que nada tienen que ver con las demandas de grupos terroristas, tres personas resultaron lesionadas con disparos de perdigones y se encuentran, gracias a Dios, fuera de riesgo vital”, explicó el delegado presidencial de La Araucanía, Víctor Manoli.

Además de los trabajadores heridos, el ataque contra la faena de Carahue dejó cinco camiones quemados.

Personal de Control de Orden Público de Carabineros junto con la Subcomisaría de Carahue está investigando las causas del hecho. Los encargados de las empresas de transporte forestal también están colaborando con la indagatoria.

Este es el segundo hecho de violencia registrado en la región durante esta semana, ya que el lunes pasado un carabinero terminó con heridas de perdigón en el rostro por una emboscada en la comuna de Victoria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País