Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2021

Prensa inglesa por gol de Ben Brereton: “Defender a Chile le ha dado superpoderes”

Los medios británicos destacaron el rendimiento del delantero, quien marcó su primer tanto por clasificatorias ante Paraguay.

Por
prensa inglesa Brereton El ariete tras marcar su tanto ante los paraguayos. AGENCIA UNO
Compartir

La prensa inglesa se sumó al entusiasmo por el rendimiento del delantero chileno de origen británico Ben Brereton, quien marcó su primer gol por las clasificatorias para el Mundial de Qatar en la victoria 2-0 de la Roja ante Paraguay en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Lancashire Telegraph calificó al ariete del Blackburn Rovers como un “fenómeno”, destacando que con su tanto mantuvo las ilusiones de Chile para ir a la próxima Copa del Mundo.

Planet Football, en tanto, aseguró que los partidos con Chile “le han dado superpoderes” a Brereton, incluso en su desempeño en la segunda división inglesa. “Antes de que el jugador de 22 años fuera convocado para la Copa América 2021, no había alcanzado ni una sola cifra en sus varias temporadas como futbolista profesional. Ahora, sin embargo, lo ha hecho a mediados de octubre. Y un segundo gol internacional durante el fin de semana mantuvo vivo un insólito sueño mundialista”, expresó.

Además de las reacciones en la prensa inglesa, el gol de Brereton fue difundido a través de un relato en su idioma natal.

“¡Qué bien ejecutado estuvo eso! Ben Brereton Díaz para Chile! Y solo escuchen lo que Santiago piensa de él y del gol”, señaló el relator británico.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País