Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2021

“Estoy bien”: diputada Marisela Santibáñez protagoniza accidente de tránsito

La legisladora estaba conduciendo su vehículo cuando viró a la derecha, momento en el cual fue impactada en un costado por una motocicleta.

Por
Marisela Santibáñez "Estoy bien, muchas gracias por la preocupación. Un poquito triste nomás, porque no es fácil", declaró Marisela Santibáñez. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La diputada PC Marisela Santibáñez protagonizó un accidente de tránsito en Padre Hurtado, en la Región Metropolitana, cuando se dirigía a Santiago.

Según informó MegaNoticias, la legisladora estaba conduciendo su vehículo cuando viró a la derecha, momento en el cual fue impactada en un costado por una motocicleta.

La propia Santibáñez explicó al medio que “fue un accidente, una imprudencia del motorista que adelantó por la derecha, y justo nosotros íbamos doblando. Menos mal que íbamos a muy baja velocidad, iba manejando yo”.

Por su parte, el motociclista involucrado presentó lesiones leves, mientras la diputada PC salió ilesa y ya se encuentra en su domicilio.

“Estoy bien, muchas gracias por la preocupación. Un poquito triste nomás, porque no es fácil”, declaró Marisela Santibáñez.

Consultada sobre estado del otro protagonista en el hecho, la parlamentaria detalló que “quedó rasmillado. De hecho, pasó a (Juzgado de) policía local por lo mismo, porque no hay lesionados de mayor magnitud”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marisela Santibáñez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País