Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2021

Intento de saqueo en Peñalolén termina con un fallecido por herida de bala

Según la información policial, los disparos vinieron desde el interior de un mall chino con el objeto de repeler el saqueo.

Por
fallecido Peñalolén La hermana del fallecido alegó que sólo paseaba por el sector al momento de recibir el disparo.
Compartir

Tras los incidentes protagonizados en el marco del segundo aniversario del estallido social en la Región Metropolitana, Carabineros informó un fallecido en medio del intento de saqueo de un local comercial en la comuna de Peñalolén.

De acuerdo a la información policial, se trata de un hombre de 29 años que estaría involucrado en el saqueo de un mall chino ubicado en la comuna capitalina durante la madrugada.

En ese momento, según explicaron testigos a los medios de comunicación, desde el interior del recinto se dispararon más de 10 balas.

Una de ellas, impactó en el pecho del hombre, quien debió ser derivado al Sapu La Faena de Peñalolén. Sin embargo, al llegar al recinto médico el sujeto ya estaba muerto.

Al respecto, el jefe de la zona Santiago Este de Carabineros, Jean Camus, explicó a la prensa que durante la madrugada se empadronaron testigos, quienes confirmaron que los disparos surgieron desde el interior del mall chino, protegido por sus trabajadores y el dueño del establecimiento.

“Se empadronó a la totalidad de las personas que estaban dentro del centro comercial, que serían el dueño y trabajadores, que estaban protegiendo el lugar, y ese procedimiento será finiquitado por personal de la PDI”, explicó el general Camus.

En entrevista con TVN, la hermana del sujeto fallecido, Natalia Garabito, aseguró que el hombre sólo había “ido a ver las protestas”, sin embargo, “no es delincuente”.

“Era un cabro trabajador y tiene sus amistades. Él andaba sólo mirando, no andaba haciéndole daño a nadie, ni andaba protestando”, alegó la mujer.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País