Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2021

Universidad Católica confirmó un caso de COVID-19 en la previa del partido ante La Serena

El equipo cruzado informó que el plantel está a la espera de la trazabilidad de parte de la Seremi de Salud para viajar y jugar su encuentro por el Campeonato Nacional.

Por
Universidad Católica caso COVID-19 El encuentro se disputará este sábado en el Estadio La Portada. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Universidad Católica confirmó este viernes que se detectó un caso de COVID-19 entre los integrantes de su plantel profesional, esto en la previa de su encuentro ante Deportes La Serena por la fecha 32 del Campeonato Nacional, el que se disputará este sábado en el Estadio La Portada.

En un comunicado, Cruzados señaló que el integrante de la institución dio positivo en un control rutinario previo al encuentro con los “papayeros” en el norte del país, el que se realizó durante este jueves.

“En estos momentos nos encontramos a la espera de la trazabilidad que está realizando la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, para posteriormente viajar rumbo a la ciudad de La Serena”, señaló el texto.

El caso positivo de COVID-19 golpea a Universidad Católica en plena lucha por el título de Primera División frente a Colo Colo, cuadro que hace algunas semanas también sufrió el rigor de la pandemia luego que todo su plantel profesional fuera enviado a cuarentena por la detección de un caso de variante delta.

Debido a los contagios y contactos estrechos, el cuadro albo debió jugar con juveniles ante Audax Italiano y solicitó la suspensión de su duelo ante Santiago Wanderers, el que finalmente fue reprogramado por la ANFP.

Universidad Católica caso COVID-19

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País