Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2021

FOTOS – Gigantesco y descontrolado incendio afecta a fábrica de Quilicura

El siniestro provocó una gran columna de humo que es visible desde distintos puntos de la capital.

Por
incendio quilicura Bomberos esperará que las llamas consuman todo el inmueble para poder apagarlas.
Compartir

Un gigantesco incendio afecta a esta hora a una fábrica ubicada en la comuna de Quilicura, provocando una intensa columna de humo que es visible desde distintos puntos de la capital.

El siniestro se dio inicio a eso de las 05:30 horas en las dependencias de la empresa Gruporevex, firma de de pinturas, alfombras y pisos, con elementos altamente inflamables, lo que ha dificultado la labor de Bomberos quien hasta el cierre de esta nota, aseguraron que aún no habían podido controlar las llamas.

De hecho, aseguraron a Meganoticias que la idea es dejar que las llamas terminen de consumir el inmueble por completo y una vez que bajen, se pueda ir apagando lentamente.

A eso se suma que los voluntarios han tenido problemas por la “falta de abastecimiento, estos sectores industriales tienen pocos grifos, y los que tienen, tienen caudales bien limitados, eso es lo que nos ha costado ahora. Creemos que ahora hace unos 20-30 minutos ya logramos un flujo permanente, pero estamos gestionando más ayuda con eso”.

El mayor de Carabineros, Felipe Schulz, informó que el incendio en Quilicura “destruyó cuatro bodegas y mantiene riesgos de propagación” y “por el momento no se mantienen antecedentes de personas lesionadas”.

En redes sociales, diversos usuarios han dado cuenta de cómo la columna de humo generada por el incendio es posible verla desde distintos puntos de la capital.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bomberos#Quilicura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País