Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2021

Camión derribó siete postes en Pudahuel y generó corte de luz

El conductor del vehículo de carga no contaba con licencia profesional y causó daños a un vehículo menor.

Por
camión Pudahuel postes Al menos 100 familias de Pudahuel quedaron sin luz, tras el choque del camión con los postes de alumbrado. TWITTER
Compartir

Un accidente de tránsito dejó más de 100 vecinos de Pudahuel sin suministro eléctrico, luego que un camión derribó siete postes del alumbrado público.

Según informó Carabineros, el choque se registró en la intersección de las calles Corona Sueca con el pasaje Esquillo, cuando el conductor de un vehículo de carga botó cuatro poste y causó por efecto dominó la fractura de tres más.

Además, un vehículo particular estacionado en la vía pública resultó con daños porque uno de los postes de luz cayó encima.

El mayor de Carabineros, José Rivas, explicó que tras el accidente “se verificó la documentación del conductor, el cual era de nacionalidad venezolana”.

Además, los uniformados se percataron que “no contaba con la licencia correspondiente para conducir el camión de grandes dimensiones”.

“Se verifica que pasa a llevar el tendido eléctrico y también se precipitan los postes del tendido eléctrico en el lugar, causando daños a un vehículo menor. Por lo anterior se dio cuenta al Ministerio Público, con la detención del conductor por no contar con la licencia profesional correspondiente, y quedó apercibido”, sostuvo Rivas.

El mayor también destacó que el conductor del camión fue retenido por vecinos de Pudahuel, quienes le quitaron las llaves de su vehículo para evitar que escapara.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ENEL#Pudahuel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País